Terror en la luz.

El cielo es infinito para el pájaro entre rejas.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Me encontraste.

Y dos.
Se matan, se pelean, se estresan, se hieren. Uno encuentra, el otro busca. Te encontré y me encontraste hace mucho, mucho tiempo. Lanza al viento ese suave mensaje que sabes que quiero saber, yo mientras, abriré los ojos fuerte, para verlo por si no lo escucho...
Me encontraste de pie, sentada, empapada en sudor.
Me encontraste cuando nadie me había todavía encontrado. Cuando detestaba el mundo entero. Cuando amaba sin saber qué más hacer.
Polinicé por ti. Recordé viejos tiempos tuyos y míos.. O tal vez solo míos.
Hoy sigue. El guión escrito por algún enfermo mental. Una historia que uno de los dos no debe conocer en profundidad. una falta de entendimiento. Un quiero y no puedo. Somos nosotros mismos quienes nos limitamos, y lo sabemos, pero no vamos a hacer nada por ello.
¿Soy tu referencia?
Dos, y dos. Uno y dos. Uno y ninguno.. O tres.. o todos.
Ojalá lo hicieras y ojalá yo no. Me encontraste de nuevo, en el momento más inoportuno. Cuando soy blanda y cruel y todo me importa más que nada en el mundo.
Lo fácil aburre. Nos aburrimos ambos a los dos días, pero yo, acabo detestando estar sin tu voz, vivir sin eso, ni esto, ni aquello. Tú vives, sabes alcanzar metas que no te importa que no importen... Tú ya no haces locuras. Tú sigues siendo el mismo, en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario