Terror en la luz.

El cielo es infinito para el pájaro entre rejas.

sábado, 9 de junio de 2012

SEGUNDOS INCANDESCENTES

Por favor, a continuación proceda a pulsar el botón "play" del siguiente enlace. A los diez segundos puede comenzar a leer la entrada. Es imprescindible el hecho de leer mientras suena de fondo el contenido del link. Gracias.



- LINK:


http://www.youtube.com/watch?v=jCeNeRCl9pg




SEGUNDOS INCANDESCENTES


Perfila el Universo deseado; los límites son inciertos si la entrega es imparable. Y en el tan ilógico como racional juego de la palabra, ordenar los pensamientos está carente de precisión. El Sol trabaja en el olvido. Los pájaros luchan por entrar ahí y allí. El dios del sueño acomoda su cama solo para no rendirse. Y el peso del mundo, que lo sostiene un pez gigante como si simplemente se tratara de una canica.
Los posos del café retumban, gritan a voces sonidos ultrasónicos feroces de posible audio para los más inexpertos. Tú yaces paciente en un rincón de cualquier mente de inimaginables personajes. Estás sin estar, por estar, permanentemente. Tu sonrisa encierra el vértice de perfectos segundos incandescentes que trepan a lo largo del regaliz que formó mi vida. Mi vida y la tuya a un tiempo. A dos acordes, a un diapasón.
Y es en el eco donde conmemoro tu ausencia. Desde lejos puedo permitirme besarte, tocarte, oler cada resquicio de tus ángulos. A cientos de kilómetros me conformo con no seguirte jamás. Me mata el egoísmo de mi mente, lo siento. Perdón por un adiós ya insustituible y por un peligro de muerte innata del destino. Eres cada ubicación de mi sangre, por siempre y sin otra alternativa. Pero el viento sembró un pánico infalible acompañado de un recargo de infinitos remordimientos. Así pues es un honor renunciar rotundamente y sin pecado alguno. Mi corazón ya no siente al recrear de nuevo todo lo que siente. Y cualquier número multiplicado por nosotros será el que sabemos que es acompañado de lo interminable.


Mis segundos eternos llegarán contigo al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario