Terror en la luz.

El cielo es infinito para el pájaro entre rejas.

viernes, 1 de junio de 2012

THIS IS ART.

Esto es o no arte, pero es sentido.

He abandonado un poco mi hábito de escribir aquí. Pero todo tiene su explicación. A parte de haber dedicado gran parte de mi tiempo a pensar y a re-inventarme, también he estado saturada de exámenes, trabajos y trabajo (laboral). Y no solo eso. He empleado un buen porcentaje de mi espacio a la creación de vídeos caseros sobre música ("videoclips", secuencias de canciones entonadas por mi, etc) y también interpretaciones diversas.

El tema que quiero tratar en esta ocasión es el ARTE. Me he dado cuenta de que el Arte puede o no ser, pero lo que siempre implica es sentimiento. El artista se escurre al máximo para elaborar su obra, vaya a gustar o no, y su dedicación es tan inmensa que, el menos importante fin por el que la crea es la llamada de atención del público.

Yo no soy artista. Mi nombre no es mundialmente conocido ni reconocido. Mis palabras no llegan a más de 60 personas y mis "creaciones" no pasan del centenar, pero cuando "creo", en todos los sentidos que quieran darle a esta palabra, lo hago deshaciéndome en mi obra.

El Arte no siempre es bonito o feo, grande o pequeño, simple o complejo. El Arte es, simplemente, lo que tú quieras que sea. Por eso no hay nada más perfecto y surrealista que el Arte.

En cada cosa que hago, en mis rituales matutinos; en cada uno de los pasos que doy cuando me desplazo a la Universidad; en el movimiento de cadera que ejecuto cuando voy a entrar al metro; en las múltiples caras que pongo cuando veo las reacciones de las personas... En eso y en todo lo demás, me entrego. Y lo hago porque sé que el Arte es lo único que jamás va a dejarme tirada en la vida. Incluso si viviera debajo de un puente algún día, el Arte sería mi manta, mi guardián, mi alimento, mi muro. Y es el Arte en todos sus ámbitos, pues no hay uno solo que no admire y me abstraiga.

Hoy mi entrada es simple, sin palabras enrevesadas ni dadaístas como es lo habitual. Tampoco es atormentada ni "desahogadora". Es la realidad onírica de mi interior.

Os dejo algunas de mis tonterías "artísticas".

http://www.youtube.com/watch?v=fIKvUx1fsR4

http://www.youtube.com/watch?v=vsOV4WISI6U

http://www.youtube.com/watch?v=o8FQwonWh_w

http://www.youtube.com/watch?v=2kcQawTw6T8

http://www.youtube.com/watch?v=vPxxbfS3-8A





No hay comentarios:

Publicar un comentario